Ingeniería

Educativa 

En DALEG brindamos un sistema de administración académica que te permite gestionar tu seguridad y controlar las finanzas, contenidos, calificaciones y cursos durante el ciclo escolar.; expande tu capacidad de comunicación  mediante el envió de notificaciones push a la APP.

Contamos con una cartera de servicios que garantizan nuestro compromiso con tu seguridad

 

Asistencia en 

Linea

Dispositivos conectados a 

nuestra plataforma

Carrusel

Autónomo

Entrega

Controlada

Controles de

Acceso

Seguridad 

Con DALEG controla el registro de asistencia y la entrega de los infantes a la hora de la salida de una manera segura, ordenada y controlada.

 

Nuestros lectores de proximidad detectan la credencial inteligenteanunciando de manera anticipada a la persona encargada de la entrega del estudiante  sobre la llegada del tutor a la institución, el sistema autoriza, registra y notifica en tiempo real a través de la APP.

 

 

Comunicaciones

Herramienta tecnológica intuitiva que brinda un servicio orientado a fortalecer la comunicación, manteniendo informados a los padres de familia  sobre las actividades del alumno, 

Lleva un registro de anuncios y tareas por docente, mediante publicaciones que pueden incluir textos, ligas, imágenes y vídeos. 

Notificaciones

Push

Archivos

Multimedia

Mensajes

Red Social

Inscripción 

en linea

Registro de Calificaciones 

Carga 

Historial

Académico

Reportes 

Personalizados

Académica

Ficha Medica

Gestión Académica 

Facilita evaluar el progreso del estudiante, logrando tener un seguimiento de trabajo, organizar contenidos, crear actividades y resolver dudas  durante el ciclo escolar.

Herramienta intuitiva, inteligente y social que fortalece tus proyectos educativos, facilitando el registro de la información. 

Control Financiero 

Cobro de conceptos como colegiaturas, talleres, comedor y servicios académicos, genera reportes financieros, planes de pago, conciliaciones bancarias y aplicaciónes de becas.

 

 Al padre de familia le permite descargar  sus recibos, fichas de pago, facturas y estados de cuenta, todo en un solo click.

Horario de atención 

Lunes-Viernes 8:00 a.m - 6:00 p.m

Sabado 9:00 a.m - 3:00 p.m

contacto@daleg-mx.com

México 722 174-7790

©2020  DALEG. Todos los derechos reservados